Adolfo Pereira le prometió agua a los habitantes del municipio Crespo #10Sep

-

- Publicidad -

«¡Vamos a darle agua al pueblo!», así lo expresó Adolfo Pereira, durante la activación del pozo número 1 «El Milagro», perteneciente a la Estación de Bombeo El Paují, ubicada en el sector El Paují, parroquia Cnel. José María Blanco del municipio Crespo.

Pereira, quien estuvo acompañado por Leida Quero; Julio Garcés, Candidato a la jurisdicción; Joel Tifor, presidente de la Hidrológica de la entidad (Hidrolara) y el Poder Popular, destacó que la activación del pozo beneficiará directamente a más de 350 familias del punto y círculo, sin embargo, explicó que de igual manera se atenderán a personas de la parroquia Tamaca del municipio Iribarren.

- Publicidad -

Pereira informó que para consolidar la activación del pozo, fueron invertidos un aproximado de 100 Petros a través de Hidrolara, «lo estamos dejando activo para llevar bienestar a nuestra población, este pozo tenía sin funcionar más de 30 años y hoy el equipo comando de Hidrolara está haciendo esto posible», dijo.

De manos del Poder Popular organizado, Pereira recorrió las calles del sector y escuchó atentamente cada una de las solicitudes que manifestó la población. «Aquí está toda la gestión de gobierno, llevándole soluciones a nuestro pueblo, una comunidad de mucha humildad y compromiso», enfatizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Historia Menuda | Hace 70 años el Hospital Central Antonio María Pineda se mudó a la sede que hasta hoy ocupa  #16Nov

El principal centro asistencial de Barquisimeto se llamó al principio Hospital La Caridad y su construcción se inició en el año 1877 y se ubica aledaño a la Iglesia Concepción. A principios del siglo XX era atendido por las hermanas tarbesianas quienes hacían de enfermeras y desde finales del Siglo XIX fue dirigido por su benefactor, el doctor Antonio María Pineda.
- Publicidad -
- Publicidad -