La precandidata a la gobernación del estado Lara por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Sobella Mejías, recorrió este domingo el centro de Barquisimeto y afirmó que que el cambio que Lara requiere comienza desde una gestión humana y de servicio por el bien común, para recuperar la calidad de vida de todos los larenses.
Mejías, militante de Acción Democrática, uno de los partidos que integra la MUD, caminó por la carrera 21 de Barquisimeto junto a un grupo de ciudadanos y se detuvo en varios comercios para dar personalmente el mensaje de esperanza y cambio que, asegura, requiere el país para poder vivir en condiciones dignas.
«En nuestras caminatas y recorridos por los diversos sectores, podemos conocer de cerca los requerimientos y necesidades de nuestra gente, hoy vinimos a cumplir con la palabra adquirida, un compromiso con la señora Maritza Castellano y acá hicimos entrega de su silla de ruedas que nos solicitó. La labor de servir la hacemos sin complejos, con la razón del corazón», expresó.
Mejía y su partido han emprendido una campaña preventiva contra la COVID-19 realizando entrega de tapabocas en diversos puntos del estado Lara, debido a la elevada cifra de casos de coronavirus en la región centroccidental y en el país en general. En ese sentido, este domingo entregó tapabocas a ciudadanos que transitaban por el centro de Barquisimeto.
«En medio de la difícil circunstancia que padecemos, seguimos trabajando, sumando esfuerzos para resolver la dramática situación que se vive en todos los estratos de la sociedad, seguimos cumpliendo compromisos adquiridos con los larenses y siendo la voz para lograr el cambio en Unidad de los distintos factores políticos por el futuro que merece Lara y nuestra Venezuela», afirmó Mejías.