La presidenta del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, volvió a mostrarse indignada por las negociaciones que se llevan a cabo en México entre el régimen de Maduro y los factores democráticos.
Durante un encuentro con ciudadanos en el estado Mérida, la líder política dijo «no creer» que la oposición ahora participe en las elecciones regionales del 21 de noviembre y al mismo tiempo diga “no reconocer” a Nicolás Maduro como presidente.
“Nada más efectivo para hacernos retroceder que un proceso electoral y una negociación donde ‘van como corderitos’ (…) tú puedes eventualmente sentarte con un terrorista o un criminal, pero lo debes tratar como un terrorista y criminal”, manifestó MCM.
Señaló que la oposición no debió firmar el memorándum donde reconoce a Jorge Rodríguez como representante “del Gobierno de Venezuela”.
“Eso fue lo que pasó la semana pasada en México y por eso yo tengo una profunda indignación porque yo sé lo que este pueblo está sufriendo y lo que nos ha costado llegar hasta aquí”, agregó María Corina Machado.