McDonald’s renueva la diversión de su Cajita Feliz y da la bienvenida a los personajes de LeBron James, Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes ; como como parte de los juguetes que entregará junto a sus deliciosos productos. Esta nueva edición está disponible en todos los restaurantes del país, para que todas las familias tengan una experiencia llena de diversión y con comida de calidad.
La nueva colección de juguetes viene a sumarse al estreno de la esperada película de Warner Bros, “SPACE JAM Una Nueva Era”, en la que se desarrolla una trama que mostrará a los más pequeños de la casa, la importancia de ser uno mismo. Esta divertida comedia animada, repleta de acción y diversión, también permitirá disfrutar de agradables momentos en familia, durante un viaje por el universo de Warnes, para reclutar a los Looney Tunes.
Esta colección está integrada por los personajes principales de la película: Bugs Bunny, Lola Bunny, Pato Lucas, Silvestre, El Demonio de Tasmania, Sam Bigotes, Coyote, Correcaminos, Elmer Gruñón y por supuesto, la figura que los acompañará en sus aventuras, LeBron James. Esta nueva cajita feliz llega para potenciar la alegría de los más pequeños, duplicando los buenos momentos para aumentar la emoción y expectativa de los niños.
Nutrición en la cajita feliz
Además del compromiso asumido con la diversión familiar, McDonald’s trabaja en Latinoamérica de forma constante para ofrecer siempre la mejor calidad en sus alimentos. Siguiendo este objetivo, ha mejorado la oferta nutricional de la Cajita Feliz, y disminuir la cantidad de sodio, grasas y azúcares añadidos. Recientemente, también ha eliminado los colorantes y aromatizantes artificiales de sus principales productos y los reemplazó por opciones de origen natural.
De esta manera, la cadena de restaurantes sigue combinando experiencias cargadas de alegría y buenos valores, con comida deliciosa y nutritiva, asegurando a los padres momentos de felicidad para sus hijos.