«Es un milagro de Dios», así calificó el monseñor Luis Enrique Rojas lo sucedido con la pequeña Isabell, de dos años de edad, quien fue rescatada por los cuerpos de seguridad tras quedar atrapada bajo los escombros ocasionados por los derrumbes que se registraron en Mocotíes, estado Mérida.
El periodista José Leonardo León compartió en su cuenta de Twitter unas declaraciones emitidas por el monseñor Luis Enrique Rojas tras conocer la noticia de este rescate: «Esta niña es un milagro de Dios, en medio de la tragedia del Mocotíes, logró sobrevivir después de más de una hora atrapada casi hasta el cuello entre los escombros que destruyó su casita, su mamá de igual manera y su bisabuelo fue después de Dios».
El comunicador social agregó en su tuit que los especialistas de la Clínica del Valle se ofrecieron a atender a Isabell de forma gratuita. Además, se conoció que tras realizarle una tomografía, se determinó que la pequeña sufrió una fractura de húmero y de cráneo.
Por tal razón, durante este sábado 28 de agosto se le realizó una una intervención quirúrgica a Isabell.
Por otra parte, la pediatra Belkis Rujano, amplió detalles sobre la condición de la niña: «Se veía una fractura importante a nivel de cráneo y se le realizó una tomografía computarizada en esa área. Se evidencia un hundimiento y la reevalúa la doctora Karla García, quien decide que hay que intervenirla quirúrgicamente. Dicha operación se hará el día de mañana en esta institución».