El régimen de Nicolás Maduro despilfarra los recursos de los venezolanos en vez de invertir en un plan de vacunación masivo para salvar miles de vidas en el país, cuestionó este jueves el diputado a la Asamblea Nacional legítima, Marco Aurelio Quiñones.
“Con los millones de dólares que se han gastado en bots, sobornos, propaganda, entrevistas y fiestas para evitar la extradición de Alex Saab podían haber pagado vacunas para el 75 % de los venezolanos”, afirmó Quiñones en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.
El parlamentario destacó que solo con ese dinero pudieron haber pagado la limpieza de los sistemas de drenajes de medio país y lo adeudado a José Peseiro.
En otro sentido, la ONG Médicos Unidos alertó que la tasa de vacunación en Venezuela, contra el COVID-19, no supera el 3 % de la población, razón por la cual, advirtieron sobre la posibilidad de que el virus siga esparciéndose y cobrando vidas en todo el país, lo cual sería responsabilidad única y exclusivamente del régimen.