Se suman 1.100 nuevos casos positivos de COVID-19 en Venezuela #25Ago

-

- Publicidad -

Durante la noche de este miércoles 25 de agosto el régimen de Nicolás Maduro informó que se han registrado 1.100 nuevos contagios de COVID-19 en Venezuela, todos por transmisión comunitaria.

Los estados donde más se registraron casos positivos fueron: Caracas 254, Nueva Esparta 202, Barinas 143, Miranda 123 y La Guaira 97.

- Publicidad -

Es importante mencionar que para este día no se reportaron casos positivos en el estado Lara.

Por otra parte, se informó que para la fecha se registraron 16 nuevos fallecidos por coronavirus, para llegar a la lamentable cifra de 3.940 víctimas por la pandemia.

https://twitter.com/luchaalmada/status/1430726562400382987

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: No sólo Guyana se aprovecha del Esequibo sino también Brasil #25Abr

Guyana está haciendo todo lo que quiere en el territorio del Esequibo y no sólo se está aprovechando de sus riquezas, sino que ha llegado a acuerdos con Brasil para desarrollar un proyecto de beneficio para ambos países.
- Publicidad -
- Publicidad -