AN electa en 2015: En 20 años el logro del régimen ha sido la destrucción del sistema eléctrico #22Ago

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional electa en 2015, afirmó este domingo que en los últimos 20 años el régimen venezolano ha «destruido» el sistema eléctrico del país.

«En los últimos 20 años lo que logró el régimen fue la destrucción del Sistema Eléctrico Nacional, teniendo Venezuela la capacidad para el desarrollo de la energía eólica. El país en transición energética está en cero», expresó el Parlamento a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Urge un cambio para el país, para nuestro desarrollo», agregó el Poder Legislativo venezolano, liderado por el presidente interino, Juan Guaidó.

El mensaje lo acompañaron de un video donde diversos especialistas en la materia dan su opinión sobre la crisis eléctrica.

«Lo que importa no solo es el hecho de que podamos levantar el sistema, sino cuanto nos va a costar», manifestó Paulo Oliveira experto en energía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente y miembros de Projumi durante el anuncio del nuevo proyecto a favor de la salud mental

PROJUMI provee de atención integral en salud mental con su nuevas actividades #20Feb

El Proyecto Juvenil Misionero (PROJUMI) ha presentado un innovador programa de salud mental que se centra en el acompañamiento y seguimiento integral de pacientes que enfrentan desafíos como la depresión, ansiedad, estrés
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | VIDEO | Las Torres del Sisal: Esqueleto urbano que genera zozobra en Barquisimeto #22Feb

Las Torres del Sisal, ubicadas en la Zona Industrial de Barquisimeto, Venezuela, son un proyecto habitacional inconcluso que se ha convertido en un símbolo de la corrupción y la falta de planificación urbana en la ciudad. Las cuatro torres, originalmente concebidas para albergar a mil familias, fueron abandonadas a mediados de la década de 1980 y desde entonces se han convertido en un refugio para personas sin hogar, delincuentes y actividades paranormales.
- Publicidad -
- Publicidad -