Tal como lo había anunciado desde hace unos meses, los Juegos Olímpicos Tokio 2020 serían las últimas competiciones para Antonio Díaz, el ilustre karateca venezolano, quien es reconocido por una carrera excepcional.
El sensei venezolano tuvo su despedida oficial al tatami en un evento realizado por el Comité Olímpico Venezolano, donde Antonio Díaz aprovechó para expresar lo que sintió por representar a Venezuela en reiteradas oportunidades.
«Fue un gran honor para mí llevar la bandera en el desfile«, comentó Díaz, quien fue el abanderado venezolano en Tokio 2020. «Me siento orgulloso de haber formado parte de esta delegación«, indicó.
Destacó que su orgullo de representar esta delegación no tiene que ver únicamente porque fueron los Juegos Olímpicos con mejores resultados para Venezuela, sino que, los deportistas lograron demostrar que «el deporte puede ser un punto de unión y de inicio para lograr ese país que queremos«.
«Estoy dispuesto a seguir trabajando por el deporte y a buscar cómo a través de él sembrar valores e ir construyendo ese país bonito que queremos. De todo corazón les agradezco por todo el apoyo”, agregó Díaz.