José Guerra: “Remataron la participación de Pdvsa en República Dominicana a precio de gallina flaca” #20Ago

-

- Publicidad -

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en 2010 en medio de la locura de la política petrolera, compró el 49 % de la refinería de República Dominicana por $135 millones en efectivo, aseguró el economista, docente universitario  e integrante del Observatorio Venezolano de Finanzas, José Guerra.

Leer más: El régimen de Maduro vendió sus acciones de refinería al gobierno de República Dominicana #20Ago

- Publicidad -

A través de su cuenta ofician en las redes sociales, afirmó que “ayer vendió ese 49 % por $81 millones pero no recibió un $ sino bonos de Pdvsa y del Ministerio de Finanzas cuyo valor es cero.

Guerra, quien ha sido uno de los economistas más críticos de las políticas económicas oficiales, aseguró que “remataron la participación de Pdvsa en República Dominicana a precio de gallina flaca”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Coordinadora de la Alianza por la Salud Lara: Las enfermedades no esperan por un pago de pensiones #28Mar

La doctora Deyanira Gentile, secretaria de organización del Colegio de Médicos y coordinadora de la Alianza por la Salud del estado Lara, resaltó la difícil situación que enfrenta la población jubilada
- Publicidad -

Debes leer

Organización Meteorológica Mundial: Venezuela es el segundo país que pierde sus glaciares #29Mar

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) ha informado que en 2024, Venezuela perdió su último glaciar, el Humboldt, convirtiéndose en uno de los dos primeros países en la era moderna en perder por completo sus glaciares.
- Publicidad -
- Publicidad -