Adolfo Pereira informó que fueron sustituidos 1.030 metros de tubería de aguas servidas por parte de la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), al oeste de la ciudad de Barquisimeto.
Pereira aseguró que luego de mes y medio de trabajo se logró solventar la problemática.
“Aquí en esta boca de visita que estamos inspeccionando se concentran las aguas servidas de sectores como La Carucieña, 12 de octubre, Los Cerrajones y José Félix; el espacio estaba colapsado y por consiguiente, desbordándose, pero en el día culminamos otra obra de calidad para el pueblo”, acotó.
Asimismo, Joel Tifor, Presidente de Hidrolara, resaltó: “Concluimos esta obra saneando toda el área y evitamos reventar unos 900 metros de asfalto de la parte externa de la calzada, gracias al apoyo del Aeropuerto realizamos estos trabajos sin necesidad de romper el pavimento y así seguir brindando atención a las comunidades”.
Pese a esto, comunidades en distintas zonas del estado Lara, continúan en exigencia de una mayor fluidez del vital líquido, cuya escasez se ha agudizado en los últimos días, al punto de dejar por más de 20 días sin el servicio a varias familias.