#FOTOS Luis Florido presentó su candidatura a la Gobernación del estado Lara #14Ago

-

- Publicidad -

Este sábado 14 de agosto el dirigente político de Un Nuevo Tiempo, Luis Florido, presentó su candidatura a la Gobernación del estado Lara para las elecciones regionales del 21 de noviembre.

El anuncio lo realizó desde la cancha techada de El Obelisco, al oeste de Barquisimeto, luego de realizar una caminata con los militantes desde la carrera 26 con calle 48.

- Publicidad -

De igual forma, se formalizó la candidatura de Lorenzo Monasterio para la alcaldía del municipio Iribarren.

“El compromiso ya lo asumimos, a pesar de las amenazas de muerte, prisión, persecución, ser asediados en todos los espacios (…) tenemos un objetivo en común, yo sigo firme en Lara, porque vamos pa’ lante”, dijo Florido.

Asimismo, señaló que la intención es trabajar para lograr “cambios reales” en Lara, donde todos tengan oportunidades y calidad de vida. “Seguimos trabajando para que nuestros larenses cambien esta historia”, insistió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Negociaciones entre Trump y Putin por el fin de la guerra en Ucrania

Putin y Trump coinciden en una salida pacífica para la guerra en Ucrania #13Feb

El Kremlin aseguró este jueves que los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y de Estados Unidos, Donald Trump, coincidieron en que el fin de la guerra en Ucrania
- Publicidad -

Debes leer

¿A dónde pueden viajar los venezolanos sin visa? #19Feb

En los últimos años, cerca de siete millones de venezolanos han tenido que abandonar su país debido a la crisis humanitaria, política y económica...
- Publicidad -
- Publicidad -