Lo que sucedió el jueves por la noche en Grandes Ligas no fue un juego más entre Yankees y Medias Blancas.
Sin dudas, fue un duelo inolvidable que se disputó en el “Campo de los Sueños”, o “Field of Dreams”, escenario que dio vida a la película del mismo nombre, una de las más icónicas de este deporte.
Major League Baseball (MLB) sorprendió a los aficionados con la presentación ya que también contó con la presencia del actor Kevin Costner, protagonista de la cinta que fue estrenada en 1989.
Respecto al juego, Tim Anderson se convirtió en el héroe al conectar un jonrón de dos carreras en la novena entrada para dejar el juego 9-8 a favor de los Medias Blancas de Chicago. Para muchos, fue un cierre inolvidable, un cierre de película.
“Los fanáticos vinieron a ver un espectáculo y eso es lo que les dimos (…) Ser capaz de definir esto con un batazo fue definitivamente uno de los mejores momentos de mi carrera”, dijo Anderson tras finalizar el encuentro.
Como dato no menor, este ha sido el primer juego en la historia que MLB realiza en el estado de Iowa.
Luego de concluido el encuentro, los más de 7,000 aficionados que asistieron al estadio regresaron a sus vehículos a través del maizal mientras disfrutaban de los fuegos artificiales.