Adolfo Pereira informó sobre la nueva planificación de las políticas públicas para la distribución de la bolsa de alimentos a las comunidades en el estado Lara.
“Hemos tocado dos puntos: primero, el escaneo necesario a través del sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS) a través de la plataforma Patria de forma rápida y dinámica; en segundo lugar el precio del beneficio” señaló Pereira desde el Centro de Distribución Reserva Activa en Lara (CEDRA), ubicado en el municipio Iribarren.
Durante la actividad, Pereira estuvo acompañado por Mariela Rodríguez, Secretaria del Poder Popular para el Desarrollo Económico, Yhoanna Linarez, Secretaria Estadal de Alimentación, así como también los entes que representan al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.
La Secretaria del Poder Popular para el Desarrollo Económico informó que un total de 2.857 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se atienden en Lara con un rigor aproximado de 30 a 40 días.
“El mes de julio cerró con muy buenos números y durante el mes de agosto contamos con un inventario a favor que nos ha hecho cumplir la meta de esta semana y reducir la brecha”, resaltó la representante de la cartera económica en Lara.