Es repudiable que la dictadura criminal de Nicolás Maduro ordene detenciones de los trabajadores que exigen mejores condiciones y salarios, aseguró el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa.
“La enfermera Ada Macuare está detenida por alzar la voz a favor de su gremio y exigir condiciones dignas para los trabajadores de la salud”, señaló Guanipa a través de su cuenta de Twitter.
El parlamentario alertó que las condiciones de salud de Macuare se han deteriorado desde que fue privada de libertad. “Es inocente y exigimos que sea puesta en libertad”, sentenció Guanipa.
Igualmente, la madre de Macuare rechazó como el régimen de Maduro silencia a los trabajadores venezolanos que se atreven a alzar su voz.
“En 14 años de servicio nunca ha tenido problemas, todo el tiempo ha ayudado a sus colegas, pacientes y sus familiares. Me siento orgullosa de quien es mi hija y todo lo que ha hecho, pero que injusticia tan grade que aquí en Venezuela uno no pueda protestar por nada”, agregó.