#Infografía 897 nuevos casos y 16 fallecidos por coronavirus en Venezuela #3Ago

-

- Publicidad -

Presentamos el balance de la COVID-19 emitido por las autoridades al 3 de agosto de 2021.

Lea también: 897 casos nuevos de COVID-19 y 16 fallecidos se reportaron este lunes

- Publicidad -

Recuerda mantener las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social para protegerte ante la pandemia del coronavirus. ¡Prevenir es tarea de todos!

Las noticias más resaltantes acerca de la pandemia y su impacto en Venezuela, las puedes encontrar en www.elimpulso.com.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cardenal Porras: Canonización de Carmen Rendiles es un regalo del papa para la iglesia venezolana #31Mar

El Cardenal Baltazar Porras, manifestó su alegría y calificó como un regalo del papa Francisco para feligresía venezolana la canonización de la madre Carmen Rendiles y espera que esta sirva «para darnos cuenta de la presencia de la fe y de la santidad que tenemos que cultivarla ahora mucho más«.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -