Diputada Hernández respaldó protesta de trabajadores petroleros ante la sede de Pdvsa en Caracas #3Ago

-

- Publicidad -

Su total respaldo a una protesta de trabajadores petroleros en contra del régimen criminal de Nicolás Maduro, ofreció este martes la diputada a la Asamblea Nacional legítima, María Hernández.


“De todos los campos petroleros de Venezuela, con grandes sacrificios se movieron hasta a PDVSA, en la Urb. La Campiña, en Caracas, trabajadores activos, jubilados y pensionados para reclamar en la cara a la Dictadura sus derechos vulnerados”, informó Hernández en un mensaje publicado en sus redes sociales. La parlamentaria por el estado Monagas expresó su solidaridad y apoyo total hacia estas personas a las que el régimen les ha violado sus derechos laborales durante años.

- Publicidad -


Esta lucha la han venido manteniendo los trabajadores petroleros, ante la falta de respuestas, por cuanto todo el país sabe que la estatal petrolera está en estos momentos viviendo una profunda crisis económica interna, en virtud de la caída de la producción petrolera, que en estos momentos se ubica por debajo de los 500 mil barriles por día, con severos problemas de flujo de caja lo que la ha llevado a depender del financiamiento del BCV para poder continuar operado a medias.


Los trabajadores petroleros se desplegaron en las afueras de la sede de la estatal petrolera en La Campiña en Caracas, donde entre muchas denuncias, aseguran que la petrolera adeuda $660 mensuales desde 2016 a unos 34.500 trabajadores.

Leer más:#VIDEO Jubilados de PDVSA cerraron calles en Caracas para exigir pagos #3Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eni cesa sus transacciones con Venezuela ante sanciones

Eni confirma que no podrá seguir haciendo negocios con PDVSA ante nuevos aranceles #30Mar

La corporación italiana Eni confirmó este domingo 30 de marzo que las autoridades estadounidenses le notificaron que ya no podrá recibir pagos de PDVSA por su producción de gas en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

La Sundde inspecciona comercios para verificar el uso del dólar oficial #31Mar

Funcionarios inspeccionan comercios en toda Venezuela para verificar que se esté usando el precio oficial del dólar estadounidense como referencia para los pagos en bolívares, la moneda nacional, según informó este domingo la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), luego de que la Administración de Nicolás Maduro pidiera no estimular "bajo ningún aspecto" la tasa paralela.
- Publicidad -
- Publicidad -