La señora Ana Karina Jiménez perdió gran parte de su casa después de las fuertes lluvias que se registraron en el estado Lara el pasado 9 de julio. La vivienda que está ubicada en la parroquia Santa Rosa, sector Las Casitas de Barquisimeto, sufrió graves consecuencias por las inundaciones y colapso de cañerías.
Sin embargo, comentó a Elimpulso.com que a pesar de haberse dirigido hacia las autoridades del Estado para presentar el problema de su vivienda, hasta la fecha no ha recibido ningún tipo de atención, y por ende, sigue con su casa en condiciones inhabitables.
«De los consejos comunales no he recibido ningún tipo de ayuda, de la alcaldía menos y de la gobernación tampoco«, precisó.
Por tal razón, Ana Karina Jiménez estuvo obligada a irse a vivir en la casa de su hermana, también en la parroquia Santa Rosa, mientras que busca las formas posibles para «levantar» su casa.
«Cada vez que llueve me da mucho miedo, pero en nombre de Dios y la Divina Pastora podamos salir hacia adelante«, exclamó Ana Karina entre el temor y la fe.
Asimismo, destacó que sus familiares y amigos han estado al pendiente de su situación, y por ende, están colaborando con lo poco que puedan teniendo como objetivo reparar la casa de la señora Ana Karina Jiménez. «Aquí vamos, poco a poco«, agregó.