Al mejor estilo de «E.T el extraterrestre», Daniel Dhers voló con su bicicleta para darle a Venezuela una nueva alegría en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, al conquistar la medalla de plata en BMX Freestyle.
En su primera intervención, el venezolano lució concentrado y pudo concretar una marca de 90.10. Sin embargo, el resto de los competidores en la final de BMX Freestyle estuvieron en una gran jornada, y por ende, Daniel Dhers debía buscar la presea en su segundo intento.
Y fue allí cuando el atleta venezolano mostró lo mejor de su repertorio. Con una rutina pulcra, sorprendente y auténtica, Daniel Dhers regitró 92.05, y con esto, fue suficiente para ganar su medalla de plata.
Esta nueva presea significa la tercera para Venezuela en los recientes Juegos Olímpicos Tokio 2020, tras las conquistas de Julio Mayora y Keydomar Vallenilla en la hartelofilia.
Daniel Dhers, quien es querido dentro y fuera de las pistas deportivas, logra una hazaña importantísima para el país, ya que con esta nueva medalla, Tokio 2020 pasa a ser los mejores Juegos Olímpicos en la historia para Venezuela.