Iván Freites: Más de 40 tanqueros esperan por petróleo y diésel para llevarlo a otros países

-

- Publicidad -

Más de cuarenta tanqueros de diferentes países del mundo, se encuentran en fondeadero de Amuay, cargando gasolina y diésel, mientras que los venezolanos hacen largas colas y pernoctan durante noches en las cercanías de una estación de servicio para surtir sus vehículos, denunció Iván Freites, secretario general de los trabajadores petroleros y gasiferos del estado Falcón.

Señaló que «esto es bueno que lo sepan aquellos que abogan porque le quiten las sanciones al gobierno, quién de manera irresponsable, exporta desde petróleo hasta diésel en contraposición con los derechos que tienen los venezolanos de disfrutar, en primer lugar de los bienes y servicios de la nación».

- Publicidad -

Aquí encaja una de las más conocidas premisas populares: «Claridad para la calle, oscuridad para la casa». Es decir, cómo es qué las sanciones predominan tanto sobre las incidencias de orden económico, si las políticas que deben aplicar el régimen son impropias y contra natura, respecto a la realidad nacional.

«El gobierno quiere confundir al pueblo venezolano. Son las desavenencias y la incapacidad referente al manejo de las políticas públicas, las principales causales del fracaso económico y de la destrucción de la industria petrolera», precisó Iván Freites.

Lea más detalles en LaMañanaDigital

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Alcaraz renuncia al Masters 1000 de Madrid para no agravar una lesión que arrastra #24Abr

El tenista español Carlos Alcaraz, número 3 del mundo y dos veces campeón del Mutua Madrid Open, ha confirmado este jueves su baja en el torneo debido a una lesión en el aductor derecho
- Publicidad -
- Publicidad -