La detención de una enfermera por pedir condiciones de trabajo adecuadas y un sueldo digno, por parte del régimen de Nicolás Maduro tiene que ser rechazada y condenada, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, al fijar posición en torno a la arbitraria e ilegal detención de Ada Macuare.
“Al final, para TODOS es una vergüenza, pero más vergonzoso es el silencio de muchos ante está arremetida cobarde de un régimen totalitario que solo busca destruir a Venezuela”, afirmó Quiñones en un mensaje divulgado a través de su cuenta oficial de Twitter.
“Le imputaron los delitos de instigación al odio y terrorismo. Otra víctima más de este régimen, una mujer ejemplar con dos hijos que lo único que ha hecho es poner su vida en riesgo para ejercer su labor y reclamar equipos de bioseguridad, un derecho justo y necesario en estos momentos”, precisó el coordinador del Movimiento de trabajadores de la Salud, Edisson Hernández.
Ada Macuare, fue arrestada por el régimen de Nicolás Maduro el pasado 21 de julio en las instalaciones del Hospital Alí Romero, de Barcelona, centro asistencial donde fungía como coordinadora del área de enfermería, siendo su delito solicitar de las autoridades mejores condiciones de trabajo y salario digno.