Índice Bursátil Caracas cerró en 5.891,82 puntos #26Jul

-

- Publicidad -

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este lunes en 5.891,82 puntos con una variación de 22,14 puntos (-0,37%) con respecto a la sesión anterior.

El Diario de la Bolsa reporta que el Índice Financiero finalizó la jornada en 10.198,27 puntos, con una variación absoluta de 75,70 puntos (-0,74%) y el Índice Industrial cerró en 3.265,44 puntos (+0,60%).

- Publicidad -

Al final de la sesión, 7 acciones subieron de precio, 11 bajaron y 7 se mantuvieron estables.

Se efectuaron 178 operaciones de compra/venta de acciones de las empresas inscritas en la pizarra de cotizaciones, en las cuales se transaron 480 mil 699 acciones por 105 mil 432 millones 670 mil 370 bolívares.

En el mercado a plazo se negociaron 63 mil 331 acciones por un monto de 57 mil 083 millones 494 mil 800 bolívares

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos lideran solicitudes de asilo en Europa y superan a los inmigrantes sirios #16Abr

los sirios ya no encabezan la lista de inmigrantes que buscan protección internacional dentro de la Unión Europea (UE). En su lugar, esta plaza es ocupada por la diáspora de venezolanos
- Publicidad -

Debes leer

El sospechoso fue identificado y está bajo custodia de las autoridades

Tiroteo en Universidad Estatal de Florida deja dos muertos y cinco heridos #18Abr

Un tiroteo en el campus de la Universidad Estatal de Florida (FSU) dejó este jueves un saldo de dos muertos y cinco heridos, uno de ellos en estado crítico, según informaron las autoridades locales.
- Publicidad -
- Publicidad -