#VIDEO Rubén Limardo se despidió de Tokio 2020: Todavía me quedan muchísimas cosas por lograr #25Jul

-

- Publicidad -

El esgrimista venezolano Ruben Limardo se despidió de Tokio 2020 la noche del 24 de julio (hora Venezuela), tras ser derrotado por su contrincante francés Romain Cannone, de 24 años, quien dejó el marcador en 15/12 a su favor.

Tras culminar el encuentro, Limardo, de 35 años, agradeció a los venezolanos que le han enviado sus palabras de apoyo y dijo que seguirá entrenando para hacer un mejor trabajo en las olimpiadas Paris 2024.

- Publicidad -

“Así es la esgrima, así es la espada masculina, bastante difícil. Yo descubrí la acción un poco tarde, un tiempo que lo había perdido y me di cuenta que era la acción al momento, pero como no la tengo al 100%… soy más de defensa últimamente”, dijo el atleta, quien ya conquistó una presea dorada en las olimpiadas de 2012.

Limardo se niega a dejar su carrera deportiva  y fue insistente en que todavía le quedan muchísimas cosas por lograr, como campeonatos del mundo, copas del mundo, “simplemente dándole con todo”, añadió.

“Así es el deporte un día estamos arriba, otro día estamos abajo. No pude lograr yo la medalla pero seguramente mis compañeros tienen esta visión de lograr la medalla”, cerró Limardo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Observatorio Venezolano de prisiones informa de nuevas excarcelaciones

El OVP confirmó de 11 excarcelaciones de Tocuyito #17Dic

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) confirmó que entre la noche del lunes 16 de diciembre y la madrugada de este martes, se oficializó la excarcelación de 11 detenidos en el contexto de las manifestaciones poselectorales que estaban recluidos en el Internado Judicial de Carabobo, en Tocuyito.
- Publicidad -
- Publicidad -