Una conmovedora historia está dando de qué hablar este sábado. Jackson Barreto, el niño barquisimetano que triunfó en «La Voz Kids» Colombia, con sus 11 años e inmenso talento para cantar, conquistó los corazones del jurado.
Su historia pasa por haber vivido y cantado en las calles, incluido el conocido Mercado mayorista de Barquisimeto (Mercabar) durante un tiempo y no dejar de un lado su gran sueño de cantar. Hoy, uno de sus más grandes deseos se ha cumplido y el video de su participación le está dando la vuelta a toda latinoamérica.
Jackson Barreto, el niño barquisimetano que triunfó en «La Voz Kids», no se quedó en las calles, pues en su camino ha estado una mujer que se convirtió en su madrina para ayudarlo, su nombre es Esther Molina y asegura que lo ama como si fuera su propio hijo.
“Yo antes vivía en la calle. Cómo son las cosas, entre mi mente decía: Algún día tengo que ir a ‘La Voz Kids’, y es donde me encuentro”, dijo Jackson después de ver que Natalia Jiménez y Andrés Cepeda lo querían en sus respectivos grupos, durante el episodio del pasado jueves 22 de julio.
Tras su interpretación de ‘Mi salón está de fiesta’, la cantante Natalia Jiménez se impresionó y pulsó el botón que da vuelta a silla para indicar aprobación. La cantautora española se levantó de su silla para abrazar al pequeño artista, y aprovechó para enviar un mensaje muy especial a todos los niños.
“Yo quiero que sepas tú y todos los niños que están en casa y que nos están viendo, que aquí no importa de dónde vengas. No importa si vienes de la calle o de otro país, o si vienes de una situación desagradable, aquí siempre hay un espacio para cumplir sueños”, dijo Jiménez.
Por su parte, Andrés Cepeda quien también volteó su silla, elogió el talento de Jackson y le ofreció su apoyo para ayudarlo a cumplir sus sueños.
Jackson, antes de elegir que se quedaba con Cepeda, sorprendió con una imitación del cantante vallenato Diomedes Díaz y su canción ‘Tu eres la reina‘, la cual dedicó a Natalia.
Esta es una de esas historias que generan esperanza e inspiran a que los niños crean en sus talentos y luchen por sus sueños.