EE.UU donó 3,5 millones de vacunas a Colombia para los migrantes venezolanos #23Jul

-

- Publicidad -

La Embajada de Estados Unidos en Colombia anunció este viernes que hizo una nueva donación de más de 3 millones de vacunas contra la COVID-19, de Moderna para que sean aplicadas a los colombianos en situación vulnerable y a los migrantes venezolanos.

A través de la cuenta de Twitter de la Embajada estadounidense en Colombia, la cual está situada en Bogotá, s einformó sobre esta donación que también aportará beneficio a migrantes venezolanos que estén en el país vecino, de acuerdo con lo indicado en la publicación.

- Publicidad -

«Estados Unidos continua al lado de Colombia en su respuesta a la pandemia. Una nueva donación de 3.5 millones de vacunas Moderna permitirá llegar a más colombianos vulnerables y a migrantes venezolanos», se lee en la cuenta de Twitter del organismo.

A diario una importante cantidad de venezolanos cruza la frontera hacia Colombia con el fin de vacunarse contra la COVID-19 debido a la poca disponibilidad de dósis que se ofrecen en Venezuela y al desacelerado ritmo con que se implementa el plan de vacunación. Además cruzan la frontera para huir de la crisis política y social que azota a los venezolanos, producto de las acciones del régimen de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: EE.UU. conoce el problema de Venezuela y sabe qué hacer #16Feb

Edmundo González aseguró durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, que EE.UU. sabe lo que debe hacer en la crisis de Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Triple hazaña: Trillizos se gradúan de médicos cirujanos con honores en la ULA #22Feb

En un acto que quedará grabado en la historia de la Universidad de los Andes (ULA-Táchira), los hermanos Halmar Eduardo, Halmar José y José...
- Publicidad -
- Publicidad -