Adolfo Pereira acompañado de Joel Tifor, presidente de la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), notificó que se activó un motor de 300hp y una bomba, perteneciente a la estación de bombeo Titicare, ubicado en la ciudad de Barquisimeto con el propósito de beneficiar a más de 15 mil familias con el surtido de agua potable.
“Aquí en Titicare se hizo un mantenimiento completo a un motor de 300HP, acción que permitirá suministrar del vital líquido en los sectores Garabatal, Lomas de León y José Félix Ribas”, manifestó Pereira desde la estación de Titicare. También se informó que próximamente y mediante la adquisición de recursos se estará activando un segundo motor de respaldo.
“Estamos fomentando líneas principales y alternas para coadyuvar en la distribución justa del servicio de agua; en pocos días estaremos reactivando la estación 57 de El Jebe, solicitud recibida por redes sociales y que nosotros como Gobierno Revolucionario asumimos con soluciones oportunas”, puntualizó el funcionario.