Atendiendo a las necesidades del mercado Banplus Banco Universal, pone a disposición de sus clientes naturales el servicio Biopago, una alternativa que ofrece a los usuarios realizar sus transacciones con tan solo colocar la huella dactilar en el Sistema Biopago, disponible en el comercio.
Este producto viene a sumarse a las múltiples alternativas que les ofrece el Banco a sus cuentahabientes, para el momento de movilizar sus cuentas.
A través del sistema biométrico (captahuellas), permitirá realizar los pagos de bienes y servicios, sin necesidad de presentar la tarjeta de débito de Banplus.
Uno de las ventajas es que, al momento de concretarse el pago, el usuario recibirá una notificación en su teléfono móvil, vía SMS, con la información completa de la transacción.
Los requisitos que debe cumplir el usuario es ser el titular de la cuenta Banplus Banco Universal que va a utilizar para la transacción y que la misma esté en estatus activo.
El sistema se encuentra disponible en 11 mil comercios a nivel nacional, solo presentar su cédula y colocar su huella en el dispositivo, podrá efectuar su compra.
Banplus continúa atendiendo las necesidades de sus clientes para continuar haciendo país junto a ellos, optimizando las transacciones realizadas a través de los diferentes canales que disponen y ofreciendo soluciones financieras adaptadas al mercado nacional.