#VIDEO González: Hay que organizarse para que nuestros países vuelvan al camino de la democracia #17Jul

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015, Macario González aseguró que los hechos de persecución política, que se han vivido recientemente en Venezuela, forman parte de «la estrategia del régimen para desviar la atención de las protestas que se registran en Cuba».

El parlamentario dijo que los cubanos son quienes dirigen la represión en Venezuela. «Hay una conexión de intereses, distraer la atención de la comunidad internacional sobre lo que pasa en Cuba, donde el pueblo ha salido a la calle, porque el hambre y la represión los acosan«, dijo González.

- Publicidad -

«Todos esos gobiernos van a caer, incluido el de Maduro, pero hay que organizarse para que todos esos países vuelvan al camino de la democracia», precisó el parlamentario.

«En Cuba, ni con Maduro aquí hay futuro. El futuro es con la democracia» concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arquidiócesis de Barquisimeto lamenta profundamente el fallecimiento del Papa Francisco #21Abr

La Arquidiócesis de Barquisimeto, encabezada por su Arzobispo Metropolitano, Monseñor Polito Rodríguez Méndez, junto con el clero local, los agentes de pastoral y todo el laicado, recibe con consternación y profundo dolor la noticia del fallecimiento del Papa Francisco.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -