La mañana de este jueves, familiares y amigos de la desaparecida periodista larense Marla Prato, se reunieron para brindar una emotiva despedida a la destacada profesional de la comunicación, quien falleció víctima de COVID-19, el pasado 7 de julio.
La actividad organizada por el Colegio Nacional de Periodistas y el Consejo Consultivo de Barquisimeto, se llevó a cabo en la plaza Francisco de Miranda, al oeste de la ciudad y fue iniciada con una misa en memoria de la periodista.
Colegas y amigos de Marla, dieron unas palabras donde destacaron su labor intachable y su humanidad, mismas virtudes por las que pidieron recordarla con cariño.
Alfredo Álvarez y Natalia Galvis, pidieron aplausos para Prato, quien trabajó por más de 30 años en medios de comunicación regionales y nacionales, incluida esta casa editorial, El Impulso.
En la ceremonia estuvieron presentes también su esposo Antonio Vargas y su hijo Diego, quien recordó las pautas periodísticas a las que acompañó desde pequeño a su madre y el gran trabajo que hizo por las comunidades y los más necesitados.
El joven agradeció a los gremios y compañeros de Prato, por el apoyo brindado durante su enfermedad.
La periodista fue despedida con aplausos y música.