- Publicidad -
El jefe de la diplomacia estdounidense, Antony Blinken, dice que es un «grave error» que el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, culpe a EEUU por las inéditas protestas en su contra surgidas en la isla.
«Sería un grave error que el régimen cubano interpretara lo que está sucediendo en decenas de pueblos y ciudades de la isla como resultado o producto de cualquier cosa que haya hecho Estados Unidos», declaró.
Es importante recordar que en Cuba se han suscitado protestas de calle en contra del régimen de Castro. Los ciudadanos salieron a exigir «libertad».
Por tal razón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aseguró que los protestantes tendrán que «pasar por encima de nuestros cadáveres», si desean hacerle frente a la ideología socialista del país.
Sobre esto, Blinken resaltó que «los manifestantes pacíficos no son criminales».
Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.
¡Contamos contigo!
Apóyanos aquí
- Publicidad -