Antequera: En 14 días fallecieron 10 personas por coronavirus en El Obelisco de Barquisimeto #11Jul

-

- Publicidad -

Daniel Antequera, diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, visitó la zona oeste de Barquisimeto para escuchar los testimonios de las personas del sector. Tras su estadía, corroboró que la situación de la COVID-19 en la ciudad es más aguda de lo que informan las autoridades del país.

«Las estadísticas sobre la COVID-19 en Lara no son ni una cuarta parte de lo que mencionan las autoridades», escribió.

- Publicidad -

Explicó que tras escuchar las declaraciones de los habitantes, al menos 10 personas han fallecido en los últimos 14 días por el coronavirus. Este registro expuesto por parte de Antequera hace referencia a las comunidades de El Obelisco, en Barquisimeto.

«Ante esta lamentablemente situación respondemos con más organización ciudadana para prevenir más muertes», agregó en su Twitter.

Asimismo, indicó que «la única manera de trabajar la prevención es con la organización ciudadana». Aseguró que de esta forma se le podría hacer frente al abandono de las autoridades ante las necesidades de la población larense.

https://twitter.com/danielantequera/status/1414281053553012736

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Seniat habilitó 18 bancos para facilitar la declaración el pago del ISLR #6Mar

Un total de 18 bancos de la Red Bancaria Nacional, fueron habilitados por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), para declarar y pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR), indicó en su cuenta en Instagram, a través de un video. 
- Publicidad -
- Publicidad -