Aunque los enfrentamientos armados han cesado durante las últimas horas, los caraqueños continúan con temor de lo que pueda pasar. Después de pasar momentos de pánico al escuchar ráfagas de disparos, saqueos y gritos, el ambiente al oeste de la capital no ha sido el mismo.
Por tal razón, los habitantes de las zonas aledañas a la Cota 905 tomaron la decisión de aprovechar el cese del fuego de este viernes 9 de julio para abandonar sus casas y partir hacia otra zona de la ciudad que no se encuentre asediada por los criminales armados.
En algunos videos compartidos a través de las redes sociales se evidencia cómo muchas personas caminan por el oeste de Caracas con bolsos, e incluso, cargando en brazos a niños. Es síntesis, les ha tocado huir por sus vidas.
Justo cuando en Venezuela se vive la mayor crisis migratoria de la historia surge un evento lamentable como lo suscitado durante las últimas 70 horas en Caracas, lo que genera que la población se desplace en la propia capital como medida de emergencia para intentar resguardar sus vidas.