La Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz del régimen venezolano, Carmen Meléndez, se pronunció la mañana de este jueves en torno a la grave situación comandada por antisociales que se viene presentando desde la tarde del miércoles en los sectores La Vega, El Paraíso y El Cementerio por parte de miembros de las bandas delictivas de la Corta 905.
En ese sentido la funcionaria chavista pidió, a través de Twitter, mantener la confianza en las instituciones de seguridad del Estado para garantizar el resguardo de la ciudadanía.
También pidió desatender información falsa y rumores que, asegura, forman parte de la agresión contra la paz ciudadana. “El llamado es a permanecer en resguardo, mantener la calma y la confianza en nuestras instituciones de seguridad del Estado, así como a desatender la información falsa y rumores, pues forman parte de la agresión contra la Paz Ciudadana”, escribió en su cuenta de Twitter @gestiónperfecta.
Meléndez también afirmó que se realizó un despliegue de Seguridad que contempla el control del tránsito en las vías aledañas a las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle, razón por la que solicitó a la población evitar la circulación vehicular y peatonal.
La funcionaria de Maduro insistió en que los organismos de seguridad del Estado continuarán desplegados “en las zonas vulneradas por estos criminales y no descansarán hasta rescatar el control absoluto”.