Familiares de Monseñor Diego Alvarado agradecen a quienes lo acompañaron en sus últimos días #27Jun

-

- Publicidad -

Familiares de Monseñor Diego Alvarado, quien falleció la mañana de este domingo 27 de junio, expresaron su dolor ante este lamentable hecho y agradecieron a quienes lo acompañaron en sus últimos días.

Monseñor Alvarado, hijo de Zoila Ángulo y Aurelio Alvarado, nació en Barquisimeto el 15 de Julio de 1947 y deja 7 hermanos menores e infinito número de sobrinos, hijos y nietos de crianza.

- Publicidad -

«La vida fue un regalo al cual Diego celebró cada día. El sentido de su vida giró en torno a la mirada de Cristo. Por medio del Espíritu Santo y La virgen María nos guían a honrar la vida de Monseñor. El evangelio nos dice que las ovejas conocen la voz de su pastor. Hoy Diego camina hacia la voz del Señor y entra en Su regazo para el descanso eterno», expresan familiares en un mensaje dirigido a la feligresía barquisimetana.

«Agradecidos con todos los que estuvieron presentes en sus últimos días y colmaron su morada con paz y tranquilidad. Especialmente a el Dr Wilmer Lozada y su Equipo, Laboratorios Tirado Castrillo, Tania Anzola, Yusmeri y Johnny. Dios los bendiga», agregan.

Por último, piden al Señor el descanso eterno para Monseñor y que brille la luz perpetua para él.

Lea también: Luto en Barquisimeto por la muerte de monseñor Diego Alvarado

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | ESPECIAL | Barquisimeto: Ciudad que se lleva en el corazón #7Sep

Este 14 de septiembre Barquisimeto celebra un aniversario más y aunque algunos de los nacidos en esta tierra se encuentren lejos de casa, la nostalgia por la Capital Musical de Venezuela los acompaña siempre.
- Publicidad -
- Publicidad -