Familiares de Monseñor Diego Alvarado, quien falleció la mañana de este domingo 27 de junio, expresaron su dolor ante este lamentable hecho y agradecieron a quienes lo acompañaron en sus últimos días.
Monseñor Alvarado, hijo de Zoila Ángulo y Aurelio Alvarado, nació en Barquisimeto el 15 de Julio de 1947 y deja 7 hermanos menores e infinito número de sobrinos, hijos y nietos de crianza.
«La vida fue un regalo al cual Diego celebró cada día. El sentido de su vida giró en torno a la mirada de Cristo. Por medio del Espíritu Santo y La virgen María nos guían a honrar la vida de Monseñor. El evangelio nos dice que las ovejas conocen la voz de su pastor. Hoy Diego camina hacia la voz del Señor y entra en Su regazo para el descanso eterno», expresan familiares en un mensaje dirigido a la feligresía barquisimetana.
«Agradecidos con todos los que estuvieron presentes en sus últimos días y colmaron su morada con paz y tranquilidad. Especialmente a el Dr Wilmer Lozada y su Equipo, Laboratorios Tirado Castrillo, Tania Anzola, Yusmeri y Johnny. Dios los bendiga», agregan.
Por último, piden al Señor el descanso eterno para Monseñor y que brille la luz perpetua para él.
Lea también: Luto en Barquisimeto por la muerte de monseñor Diego Alvarado