Velásquez: Es inaceptable que la tiranía pretenda traer vacunas no certificadas de Cuba #26Jun

-

- Publicidad -

El dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, instó este sábado 26 de junio a la ciudadanía a exigir que las vacunas contra la COVID-19 que lleguen al país sean certificadas por la Organización Mundial de la Salud.

En este sentido, señaló que «es inaceptable que la tiranía pretenda traer vacunas tapa amarilla de Cuba, para aplicarla a venezolanos».

- Publicidad -

«La medicina cubana es un fraude», expresó el dirigente político en referencia a la llegada a Venezuela de un cargamento de vacunas Abdala, provenientes de Cuba.

Es importante recordar que la Academia Nacional de Medicina manifestó este viernes su “preocupación” ante la introducción en el país de “productos de dudosa credibilidad científica”, indicando que las vacunas Abdala y Soberana no han sido aprobadas por «organismos regulatorios independientes y creíbles».

Lea también: ANM señaló que vacunas cubanas Abdala y Soberana aun no han sido aprobadas y expresó su preocupación por su uso en Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Edmundo González y María Corina Machado recibieron el Premio al Coraje en Ginebra #18Feb

Edmundo González Urrutia recibió este martes el Premio al Coraje en la Cumbre de Derechos Humanos y Democracia, que se celebra en la sede europea de las Naciones Unidas, en Ginebra, Suiza. Aunque no pudo asistir la líder opositora María Corina Machado, también recibió reconocimiento con el mismo galardón.
- Publicidad -

Debes leer

Las Torres del Sisal: Esqueleto urbano que genera zozobra en Barquisimeto #22Feb

Las Torres del Sisal, ubicadas en la Zona Industrial de Barquisimeto, Venezuela, son un proyecto habitacional inconcluso que se ha convertido en un símbolo de la corrupción y la falta de planificación urbana en la ciudad. Las cuatro torres, originalmente concebidas para albergar a mil familias, fueron abandonadas a mediados de la década de 1980 y desde entonces se han convertido en un refugio para personas sin hogar, delincuentes y actividades paranormales.
- Publicidad -
- Publicidad -