Luego de cumplir más de 10 días de reposo por COVID-19, los siete jugadores de la Vinotinto se reincorporaron este martes a las filas de la selección venezolana, tras superar la enfermedad, en pleno desarrollo de la Copa América 2021.
Los jugadores Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Rómulo Otero, Jhonder Cadiz, Jeferson Savarino y Josef Martínez, resultaron negativos en las pruebas PCR que se practicaron este lunes y hoy le dieron el visto bueno para sumarse a la concetración Vinotinto. ¡Una buena noticia para la selección!.
De acuerdo con el periosita Fernando Petrocelli, estos siete jugadores aprobaron las pruebas físicias necesarias para certificar su recuperación total de la enfermadad.
Ahora, el entrenador José Peseiro tendrá a disposición a toda su plantilla para encarar el encuentro ante Perú el próximo domingo con miras a los cuartos de final de la Copa América de Brasil.
«Al fin buenas noticias!! Venezuela tendrá hoy el grupo completo en el entrenamiento de Brasilia. Se reincorporarán Rosales, Ferraresi, Villanueva, Otero, Cadiz, Savarino y Josef. Este grupo ya hizo sus pruebas físicas hoy en la mañana», escribió el periodista en su cuenta.