El Acuerdo de Salvación Nacional, es la propuesta de las fuerzas democráticas y los aliados del mundo libre, para lograr una solución a la crisis en Venezuela, ratificó este lunes, Juan Guaidó.
“Un Acuerdo de Salvación Nacional va a venir de ejercer la mayoría, de alcanzar la mayor y mejor unión posible, de atender la emergencia y las violaciones de DDHH, del respaldo de la comunidad internacional y las garantías a todos los sectores”, expresó el jefe de Estado venezolano a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.
El primer mandatario aseguró que el Gobierno Encargado tiene las herramientas para salvar y cambiar a Venezuela, recalcando que esta acción política cuenta con una mayor preparación de la alternativa democrática.
“El generar una solución es lo que genera esperanza, lo que une y moviliza”, dijo el presidente (e) Guaidó.
El jefe de Estado llamó a la ciudadanía a salir a las calles de Venezuela el próximo 5 de julio a suscribir el Acuerdo de Salvación Nacional.
“Seguiremos buscando a nuestra gente en las calles para invitarla a movilizarse, con acción política y una visión clara”, aseguró.