Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, sigue recorriendo los estados de Venezuela para reunirse con los dirigentes políticos y la sociedad civil con el objetivo de comunicarles sobre su proyecto de Acuerdo de Salvación Nacional.
Este jueves 17 de junio estuvo en el estado Miranda y desde allí levantó su voz para instar a todos los venezolanos a unir su fortalezas en la ruta establecida por el gobierno interino. «Todos somos necesarios para salvar a Venezuela», aseguró.
A través de su cuenta de Twitter se pronunció sobre este encuentro en Miranda: «La acción política de ustedes es transformadora. Por eso, hay que avanzar en la lucha para lograr una solución al conflicto y a la crisis en Venezuela, y para eso es el Acuerdo de Salvación Nacional».
Aseguró que «es un deber ciudadano y cívico salvar a Venezuela». Por tal razón, manifestó que siente seguridad en los venezolanos, quienes están cansados de vivir en un país repleto de problemas e irregularidades como es la crisis económica y del sector salud.