Al menos un 90% de las comunidades de Carora, municipio Torres, se quedaron sin el servicio de internet y línea telefónica, situación por la cual las familias se han visto afectadas principalmente para realizar transacciones bancarias y para realizar las tareas académicas de sus hijos.
La zona comercial ubicada en el centro de la ciudad ha visto mermar su capacidad de venta al público debido a que la mayoría de los puntos funcionan con Wifi, y al no haber internet, tampoco se pueden realizar transferencias.
Cabe destacar que desde hace varios años la oficina de atención de Cantv fue cerrada en Carora, obligando a los suscriptores del municipio Torres a viajar hasta Barquisimeto para realizar cualquier reclamo respecto al servicio.
Los afectados aseguran que la gerencia de Cantv no les ofrece respuesta ante la problemática y señalaron que, según personas ligadas a la empresa, se dañaron unas tarjetas a causa de los frecuentes bajones y apagones eléctricos que mantienen azotados a la jurisdicción.