Deja de ser obligatorio utilizar tapabocas en las calles de Francia #16Jun

-

- Publicidad -

En Francia comienzan a cambiar las medidas contra la COVID-19. A partir de este jueves 17 de junio no será obligatorio que los ciudadanos utilicen mascarilla en el exterior, y a su vez, se indicó que a partir del 20 de junio finalizarán las restricciones en las calles del país.

“Vamos a retirar la obligatoriedad general de llevar mascarilla al aire libre. No será obligatoria, excepto en algunas circunstancias. Los decretos serán modificados a partir de mañana”, dijo el primer ministro francés, Jean Castex, en una conferencia.

- Publicidad -

Sin embargo, instó a que los procesos de vacunación mantengan su ritmo activo y progresivo, ya que considera que de esta manera se han logrado las cifras más bajas con respecto a los contagiados por COVID-19.

“Tenemos que darlo todo en las próximas semanas. A finales de agosto debemos alcanzar los 40 millones de vacunados con al menos una dosis (actualmente son 30,7) y 35 millones con la pauta completa”, agregó.

Cabe destacar que el ministro francés puntualizó que las mascarillas sí deberán ser utilizadas en espacios cerrados donde haya aglomeración de la población.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Alfredo Ramos recibirá a María Corina en Lara

Ramos: La lucha es lograr el respeto a la soberanía popular expresada el 28-J #19Feb

Alfredo Ramos, dirigente político, afirmó este miércoles 19 de febrero que "el pueblo bajo la conducción de María Corina desafió las reglas y ganó las elecciones del 28 de julio".
- Publicidad -

Debes leer

Las Torres del Sisal: Esqueleto urbano que genera zozobra en Barquisimeto #22Feb

Las Torres del Sisal, ubicadas en la Zona Industrial de Barquisimeto, Venezuela, son un proyecto habitacional inconcluso que se ha convertido en un símbolo de la corrupción y la falta de planificación urbana en la ciudad. Las cuatro torres, originalmente concebidas para albergar a mil familias, fueron abandonadas a mediados de la década de 1980 y desde entonces se han convertido en un refugio para personas sin hogar, delincuentes y actividades paranormales.
- Publicidad -
- Publicidad -