Julio Borges: Venezuela tan solo ha vacunado al 2% de la población #8Jun

-

- Publicidad -

Julio Borges, Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, denunció al régimen de Nicolás Maduro ante la comunidad internacional debido a las malas gerencias que han tenido para concretar procesos de vacunación contra la COVID-19 en el país.

«En este momento, Venezuela tan solo ha vacunado al 2% de la población, esta situación tan grave se debe a la falta de un plan de vacunación en el país», comentó.

- Publicidad -

Precisó que en el país existe desconocimiento de cuántas vacunas han llegado a Venezuela y cuántas llegarían en los próximos meses. Además, comentó que también «se desconoce el porcentaje del personal de salud inmunizado, así como los grupos priorizados».

Borges responsabilizó a Nicolás Maduro de todas las noticias negativas que surgen entorno a la pandemia del coronavirus: «Ha mentido respecto a cifras de contagiados, fallecidos y vacunas, no preparó el sistema de salud, politizó el acuerdo de Covax y utilizó las pocas dosis que llegaron para vacunarse él, su familia y su círculo de poder», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro plantea cambiar 80 artículos de la Constitución #16Feb

Nicolás Maduro presentó el proyecto de reforma constitucional, que plantea modificar 80 artículos de la Constitución para una Venezuela autosustentable.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -