Las irregularidades que se registran con algunos productores agropecuarios en el país, cuando efectúan denuncias contra el abigeato, presentó la junta directiva de la Federación Nacional de Ganaderos, encabezada por su presidente, Armando Chacín, durante una reunión con el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.
La representación del gremio ganadero consignó diversas pruebas que involucran abusos de funcionarios del Estado y del propio Ministerio Público. En este sentido, elevaron su voz contra este delito que hoy agobia al sector y que afecta directamente en el plato de comida de los venezolanos.
El titular del MP se comprometió con los ganaderos a revisar los expedientes y a actuar de acuerdo a la ley en pro de combatir este difícil flagelo.
Se trata de una muestra más del compromiso de la Federación Nacional de Ganaderos con sus afiliados y con el país, y lo propio por parte de las autoridades de a administración de Maduro de hacer valer la constitución y las leyes, dijo Armando Chacín.