Juan Guaidó recorrió Miranda para exigir vacunas y elecciones libres #29May

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este sábado 29 de mayo el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, recorrió las calles de Miranda junto a la sociedad civil y organizaciones políticas para exigir vacunas y elecciones justas, libres y democráticas.

“Hoy, nos mantenemos en la calle convocando a los venezolanos a exigir nuestros derechos: vacunas y elecciones libres y justas ya”, escribió en Twitter el líder de los factores democráticos, agregando que el Acuerdo de Salvación Nacional no llegará solo y que “necesita de la presión” de cada uno de los venezolanos.

- Publicidad -

Durante la masiva concentración, Guaidó recordó que la salida del régimen solamente se logrará con la unión y fuerza de toda la población venezolana.

“Hoy estamos diciendo que vamos a cambiar a este país con el impulso de millones que han trabajado, sacrificado y construido mayorías”, expresó.

https://twitter.com/vivoplaynet/status/1398669831143055361
https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1398673691953831936

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro suspenderá impuestos municipales que afecten la actividad primaria a partir del 31 de marzo #29Mar

En el marco del Consejo Nacional de Economía, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la suspensión del cobro de impuestos municipales que impacten directamente la actividad primaria del país
- Publicidad -
- Publicidad -