Pizarro: Medios de comunicación en Venezuela son perseguidos por expresar sus opiniones #27May

-

- Publicidad -

El Comisionado del Gobierno Interino para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, aseguró que medios de comunicación, organizaciones y ciudadanos en Venezuela «son perseguidos a diario por expresar sus opiniones».

La afirmación la realizó a propósito de que este jueves 27 de mayo se cumplen 14 años del cierre de Radio Caracas Televisión.

- Publicidad -

«Hoy se cumplen 14 años del cierre de RCTV, un hecho que marcó un hito en nuestro país: representó la vulnerabilidad de la libertad de expresión en Venezuela y demostró la naturaleza autoritaria de quienes desde el poder decidieron censurar y violar el derecho de información», expresó Pizarro a través de su cuenta en Twitter.

En este sentido, indicó que «14 años después, la libertad de expresión y el derecho a informar siguen siendo atacados por este régimen. Medios de comunicación, organizaciones y ciudadanos son perseguidos a diario por expresar sus opiniones y luchar por el país que merecemos», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Posible prohibición de viajes: Aconsejan a Cubanos y Venezolanos no salir de EE.UU. #21Mar

La administración del presidente Donald Trump podría imponer restricciones de viaje a ciudadanos de Cuba y Venezuela, incluso a aquellos con residencia permanente en Estados Unidos
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -