El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, señaló este miércoles que es necesario que los actores políticos encuentren soluciones para el país, a través del diálogo, la negociación y la discusión de diferencias.
Asimismo, indicó en una entrevista radial que el gremio apoyará cualquier medida que resulte del consenso, siempre y cuando dé respuestas sustentables a las necesidades de los venezolanos, reseñó Fedecámaras.
«Lo aplaudimos, apoyamos y acompañaremos si es necesario, pero, sobre todo, seremos garantes de las soluciones que se den producto de los acuerdos entre las partes, con el aval de la comunidad internacional, para que podamos reinsertar a Venezuela en el concierto de las naciones, en el acceso al crédito y la reactivación económica», dijo.
En cuanto al tema de las vacunas contra la Covid-19, Cusanno acotó que el sector privado busca ayudar en la inmunización de los trabajadores.
Exhortó al Gobierno Nacional avanzar en un plan de vacunación, con el fin de permitir la reactivación de la economía. «Las vacunas no pueden convertirse en un tema político, pero tampoco en un nuevo producto de comercialización», agregó.