Un total de 510 familias de los municipios Iribarren, Palavecino, Crespo y Torres, cuentan con un servicio confiable, tras la puesta en marcha de equipos de potencia por parte de la fuerza trabajadora de Corpoelec, quienes día a día mantienen su labor para garantizar el bienestar de la población larense.
El despliegue de los centinelas abarcó las comunidades de los sectores Bolívar, Nueva Esperanza, El Jebe, Portachuelo y Andrés Bello, 23 de Enero, Barárida y La Pastora del municipio Iribarren, para brindar calidad de vida a 290 familias con la instalación de 12 transformadores de diferentes capacidades.
Por su parte, en Palavecino, 180 familias de los sectores Alí Primera y Los Rastrojos cuentan con un servicio eléctrico seguro y confiable con la instalación de 4 transformadores de 37,5 kVA y 25 kVA.
La fuerza trabajadora de Lara no se detiene, en esta oportunidad fueron favorecidas 40 familias de los municipios Crespo y Torres, con la instalación de 2 dispositivos de 25 kVA cada uno.
Estas acciones expresan el compromiso de los hombres y mujeres del sector eléctrico, para contribuir con la prestación de un servicio óptimo, y fortalecer la capacidad de respuesta ante las solicitudes emanadas por el Poder Popular y continuar con el aporte para el fortalecimiento del SEN.