Este sábado 22 de mayo tomó posesión de la Diócesis de los municipios Urdaneta y Torres del estado Lara, el cuarto obispo para Carora, monseñor Carlos Enrique Curiel Herrera. La celebración se llevó a cabo en el Santuario Mariano de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá de Aregue en horas de la mañana.
El acto litúrgico a diez kilómetros al noreste de Carora contó con la presencia de altas autoridades de la iglesia católica en las personas de monseñor Baltazar Porras, administrador apostólico de Caracas; Aldo Giordano, Nuncio Apostólico de Venezuela; Víctor Hugo Basabe, Obispo de San Felipe y monseñor Ubaldo Santana, actual administrador apostólico de la Diócesis de Carora.
Desde allí, monseñor Carlos Curiel, aprovechó para enviar un mensaje de esperanza para el pueblo venezolano: «Tenemos que unirnos en un solo corazón, para que podamos hacer de nuestra Carora, un pueblo donde se respire fraternidad y amor».
Aseguró que de esta manera y con dicha convicción se podrá «afrontar todas las adversidades que se van presentando en la vida como esta que tenemos ahora».
«¡Viva Carora!», exclamó monseñor Carlos Curiel, quien generó los aplausos de los presentes.