Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional de Venezuela, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para responsabilizar al régimen del secuestro de 8 militares venezolanos a manos de un grupo armado colombiano, quienes se identifican como disidencia de las FARC.
Mediante su red social, Solórzano culpó a Vladimir Padrino López de lo ocurrido: “Señor Padrino, usted no es un civil que le exige al Estado. Usted es el responsable directo de que los soldados venezolanos estén secuestrados por la disidencia de las FARC».
Por tal razón, envió un mensaje para que se canalicen los esfuerzos necesarios para concretar la liberación de estos militares venezolanos, quienes mantienen su vida en riesgo.
Cabe destacar que Solórzano respondió así a una publicación de Padrino en la que exige la puesta en libertad de los militares, con una foto castrense acompañada de la etiqueta #LiberenALosPatriotas, aprehendidos en el marco de los combates en el estado fronterizo de Apure entre la Fuerza Armada venezolana y miembros de los grupos irregulares.