Maduro espera retorno a las aulas para el año escolar 2021-2022

-

- Publicidad -

Tras haber postergado en varias oportunidades la fecha para el regreso a clases presenciales, Nicolás Maduro ahora espera retomar dicho sistema tradicional para el próximo año escolar 2021-2022.

Así lo señaló este martes durante un encuentro con bachilleres y estudiantes universitarios del país, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

- Publicidad -

Esperemos que para el año escolar 2021-2022 podamos volver a clases presenciales en todas las escuelas, liceos, universidades de manera segura garantizando la salud y la vida de los estudiantes y familia”, indicó el líder del chavismo.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1394768609839288322

Asimismo, informó que para este año se estarán graduando 370 mil nuevos bachilleres, a los cuales “se les garantizarán los cupos para su formación universitaria”.

Venezuela tiene la capacidad de garantizar cupos universitarios. Además debemos ponernos en la vanguardia del mundo en la educación universitaria (…) Vamos a cumplir el Plan de la Patria 2025 otorgando cupos en carreras universitarias estratégicas”, agregó Maduro.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1394765837563744256

Elimpulso.com con colaboración de Tal Cual Digital, Correo del Caroní, Diario El Tiempo, La Nación Web, La Mañana Digital y Yaracuy al Día, publicó un reportaje que expone las dificultades que, además de la pandemia, padece el sistema educativo nacional de cara al retorno a clases presenciales: #ESPECIAL #VIDEO Crisis del sistema educativo: ¿Venezuela está preparada para regresar a clases presenciales?

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Organización Meteorológica Mundial: Venezuela es el segundo país que pierde sus glaciares #29Mar

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) ha informado que en 2024, Venezuela perdió su último glaciar, el Humboldt, convirtiéndose en uno de los dos primeros países en la era moderna en perder por completo sus glaciares.
- Publicidad -
- Publicidad -