Jesse Winker y Eugenio Suárez se combinaron para remolcar cuatro carreras en la décima entrada y el bullpen de Cincinnati lanzó 5 1/3 entradas en blanco para que los Rojos superasen el miércoles 5-1 a los Piratas de Pittsburgh.
Winker dio un sencillo frente al relevista Duane Underwood Jr. (1-2) para iniciar la décima, impulsado al corredor designado Nick Senzel.
Nick Castellanos siguió con un sencillo y Mike Moustakas recibió la base por bola antes de que el venezolano Suárez empalmara un doble hacia al jardín izquierdo, trayendo tres carreras.
Lucas Sims (2-1) trabajó dos entradas perfectas, con cuatro ponches para llevarse el triunfo. El bullpen de Cincinnati ponchó a nueve sin permitir hit, relevando a Sonny Gray.
Gray puso a fin a una racha de 48 encuentros en los que permitió seis o menos hits, ya que los Piratas conectaron siete imparables frente a él en 4 2/3 innings. Gray también tuvo cuatro lanzamientos descontrolados.
Por los Rojos, el venezolano Suárez de 5-2, con tres impulsadas.
Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1, con una impulsada; y Erik González de 4-1. El boricua Michael Pérez de 4-0.